[CES’12] OCZ Lightfoot: Disco duro sólido con tecnología Thunderbolt

image-7869

OCZ es una marca especializada en las memorias de tipo flash que ya nos sorprendieron el año pasado con este nuevo tipo de dispositivo de memoria móvil, el disco duro en estado solido, los cuales además venían con un sistema de transferencia USB 3.0.

image-7870

La cantidad de memoria que podían almacenar estos dispositivos era bastante limitado hasta ayer, donde estos genios, cumpliendo con las espectativas, mostraron un SSD que podía llegar hasta 1tB de memoria de almacenamiento y su puerto sería el Thunderbolt, un metodo de transferencia de archivos cuya velocidad puede llegar a los 10 gigabytes por segundo. ¿Una locura, no créeis?

Lo más característico de esta unidad de almacenamiento es velocidad de lectura, capaz de llegar a los 720 Megabytes por segundo.

Aún no se dispone de precio o fecha de salida, como muchos otros productos de esta feria, pero ¡eso no impide poder disfrutar de esta deliciosa información!

Compártelo

Javier de la Vega Eder

Javier de la Vega Eder

Un estudiante y trabajador con diferentes proyectos a nivel de futuro. Cántabro residente en Barcelona. Pensador. Aprendí a jugar antes que a leer. Dediqué muchos años al mundo del e-Sport. En la actualidad, mis videojuegos son: Revisar la bandeja de entrada, contestar mails y fustigar. Como dato adicional diré que soy uno de los fundadores de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo