¿Cuando se acabará la materia prima para crear nuevos gadgets?

Como ya pasó en la Revolución Industrial, en aquella época se consumió una gran cantidad de recursos naturales,  y más especificamente, en esta época fue el carbón.
En esta década el recurso en peligro de extinción es el petróleo, donde se sabe muy bien que es una fuente de recursos limitada y debemos encontrar alternativas a esta.

Volviendo a la pregunta inicial, ¿cuanto tiempo nos queda para que dichos recursos naturales se agoten por completo? Según diversas fuentes y entre ellas U.S. Geolocial Survey pronostican que elementos como el Indio, plomo e ítirio que son algunos de los elementos principales de los gadgets, se agotaran en poco menos de una década e irónicamente el carbón y el petróleo no se habrán agotado aún.

Compártelo

Alberto

Juego adicto, 21 años, en todos los juegos saco mi calculadora, un bolígrafo y una hoja de papel para hacer cualquier tipo de anotación o cálculo con el fin de consumir mis días delante de una pantalla... Me fascina el hecho de que un puñado de líneas de texto se acaben convirtiendo en un personaje que lanza bolas de fuego.

No hay comentarios

deja el tuyo