Inicio » Noticias » TECMO KOEI habla de Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk

6 de marzo 2013

TECMO KOEI habla de Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk

La compañía desvela información sobre este juego tan esperado. Se ha anunciado que la última entrega de la aclamada serie Atelier, llamada Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk, estará disponible para PlayStation 3 en toda Europa a partir de este viernes. Gracias a sus nuevas características, este juego hará las delicias de los jugadores con […]

La compañía desvela información sobre este juego tan esperado.

Se ha anunciado que la última entrega de la aclamada serie Atelier, llamada Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk, estará disponible para PlayStation 3 en toda Europa a partir de este viernes. Gracias a sus nuevas características, este juego hará las delicias de los jugadores con sus nuevas mejoras del sistema de batalla y, como siempre, una historia envolvente con nuevos personajes.

Los seguidores contarán incluso con más materiales para explorar con los futuros lanzamientos de contenidos descargables de nuevos trajes, personajes, áreas de juego adicionales y mucho, mucho más.

 

Si queréis saber un poco más sobre este juego, entrad en esta noticia que hicimos hace tiempo.

Lucía Neira - Jefe Redactor/a
Sevillana de 25 años, ex-estudiante de Traducción e Interpretación, ahora en proceso de sacar el título de Técnico Superior de Animación de Actividades físico-deportivas. Otaku, Gamer y Cosplayer, amante de los idiomas, la cultura japonesa, la música (cantante super-mega amateur en ratos libres), la lectura y los videojuegos. Crecí con Dragon Ball, Sailor Moon, Cardcaptor Sakura, Marmalade Boy y Rurouni Kenshin, entre otras series de Anime. Mi afición a los RPG comenzó con un Charmander a nv5 y el comandante Squall Leonhart me inició al mundo de Final Fantasy. Tekken 3, Dead or Alive y SouBlade fueron mis primeros juegos de Lucha, y ponerme al día con la saga Assassin's Creed es mi propósito para el nuevo año.

Etiquetas: , , ,

Otros artículos de interés: