Symphony of the Goddesses volverá a pasar por Barcelona

Tras un año desde el anterior concierto de Zelda, Symphony of the Goddesses vuelve a Barcelona para deleitarnos con la música de una de las sagas de videojuegos más grandes de la historia. Eso sí, será una experiencia completamente nueva en comparación con la del año pasado.

El año pasado ya pudimos disfrutar de Symphony of the Goddesses, un gran  concierto en el que los fans de The Legend of Zelda pudieron deleitarse con las canciones de la saga. El éxito de este fue rotundo. Tal es así que podremos repetir en 2017. Por suerte para muchos de nuestros lectores, España está aún en la lista de países. Para los hispanohablantes de fuera de Europa, podéis acudir a los conciertos de Chile, México y Argentina.  El concierto contará con 80 músicos que estarán acompañados de imágenes en una pantalla grande. Todo un espectáculo audiovisual.

Como no podía ser de otra manera, la nueva edición de Symphony of the Goddesses quiere llevarnos a un festival sonoro plagado de canciones icónicas de la saga. En esta nueva edición, el hype por la nueva consola de Nintendo seguirá presente, pues Breath of the Wild tendrá representación sonora en Symphony of the Goddesses 2017. Pero esta no es la única novedad. La nueva edición de Symphony of the Goddesses traerá un nuevo espectáculo consigo. Symphony of the Goddesses 2017 contendrá nuevos temas acompañados de un ámbito visual nunca antes visto. Es decir, no será el mismo concierto que pudimos ver anteriormente en nuestras fronteras, sino una experiencia completamente nueva.

¿Interesados en asistir? Solo tenéis que pinchar en este enlace y haceros con vuestras entradas, que van desde 57,77€, a 87,70. El próximo 25 de noviembre, los zelderos se dan cita en Barcelona, más concretamente a las 20:30, en el Auditori Fòrum – CCIB. ¿No os viene bien Barcelona? No os preocupéis, pues podéis consultar otros emplazamientos del concierto en el enlace que hemos puesto previamente, hay más de 40 localizaciones disponibles.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo