Se filtran imágenes de la interfaz de Nintendo Switch

Por fin podemos ver la nueva consola de Nintendo en marcha. Más concretamente, los menús que todos los usuarios tendrán que navegar antes de poder jugar a sus títulos favoritos. Gracias a un vídeo subido a la plataforma Vid.me, podemos apreciar la interfaz de usuario que la nueva Nintendo Switch.

En el vídeo que veremos a continuación, podemos observar cómo es el proceso de configuración de la consola. Tanto a nivel de software, como la calibración de los mandos Joy-con, pasando también por los menús opciones de la máquina.

Es más que posible que el vídeo desaparezca pronto, pues Nintendo es conocida por intentar retirar este tipo de filtraciones con la mayor celeridad posible.

La nueva consola de Nintendo estará disponible dentro de muy poco. El próximo 3 de marzo, las tiendas de todo el mundo se vestirán de rojo.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo