Swery65 abandona Access Games

Hoy, en un anuncio vía Twitter, Hidetaka Suehiro (más conocido como Swery o Swery65) ha confirmado que abandonará Access Games, compañía de la que él mismo es presidente.

Tras un año de descanso por razones médicas (las cuales se resumen a una necesidad de descanso por padecer de hipoglicemia reactiva), Swery65 ha dicho que dejará Access Games. Es probable que para poder centrarse en su carrera como escritor. Recordemos que esta personalidad del mundo del videojuego no solo es director, sino que también se ha encargado de guionizar sus obras. Unos ejemplos de esto son los conocidos Deadly Premonition y D4: Dark Dreams Don’t Die.

Vale la pena decir que, el pasado julio, tuvimos noticias de que está en proceso de escribir una novela detectivesca, algo que no sorprende a nadie que haya probado sus juegos.

Podemos ver tanto el anunció en inglés, como en su idioma natal (el japonés), si nos dirigimos a su Twitter personal:

La buena noticia, que ya comenta él mismo, es que su salud está mejorando gracias al tratamiento recibido y el descanso que ha decidido tomarse.

No os desesperéis, fans, pues él mismo dice que quiere volver una vez su situación se estabilice. En palabras suyas:

Espero volver. Porque SOY “SWERY65”. 

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo