Supergirl protagoniza el nuevo tráiler de Injustice 2

La tercera parte de Shattered Alliances ya está aquí. NetherRealm nos está contando la trama de Injustice 2 a base de tráilers, y hoy es el turno de Supergirl.

Con cada nuevo tráiler, el estudio va dibujando en más profundidad el panorama que veremos en el juego. Alianzas que se rompen, posturas que chocan y una gran cantidad de puntos de vista desafiantes. En Injustice 2 veremos como nuestros personajes favoritos de Detective Comics tienen que luchar para defender sus creencias.

El nuevo tráiler del juego nos enseña el punto de vista de Supergirl. La heroína tendrá que elegir entre su bando y su familia, y esto la llevará a enfrentarse a uno de los superhéroes más conocidos y peligrosos de la historia: el mismísimo Superman.

Las dos primeras partes de esta serie de vídeos nos presentan los puntos de vista de Batman y Superman. Podéis verlos en nuestras anteriores publicaciones.

Los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 podrán disfrutar de este título de peleas a partir del próximo

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo