Super Bomberman R es el juego más vendido de la franquicia

Según Famitsu (y como nos hace saber el usuario de Twitter Oscar Lemaire), Super Bomberman R ha sido el título más vendido de la franquicia. Si bien es cierto que las ventas no han llegado a las 40.000 unidades, sí que ha excedido con creces las ventas de anteriores entregas.

Otra anécdota curiosa es que Super Bomberman R es el tercer juego más vendido de Switch vendido en Australia y Nueva Zelanda (superado, como es lógico, por The Legend of Zelda: Breath of the Wild y 1-2-Switch), a pesar de que el título no se ha puesto aún a la venta. Es decir, que tal y como comenta Daniel Ahmad en Twitter, las reservas del juego que saldrá allí en abril han superado a Just Dance y Skylanders para la nueva consola de Nintendo.

¿Es realmente Super Bomberman R un hito en la saga o simplemente es que los usuarios de Switch no tienen mucho más donde elegir?

Compártelo

Mario Escobar

Mario Escobar

Graduado (casi) en Filología Inglesa y QA tester de videojuegos (ahora en paro). A la hora de jugar me gusta tocar todos los palos, pero siento especial predilección por los RPGs y los juegos de Blizzard.

No hay comentarios

deja el tuyo