Stronghold Legends y Stronghold 2 recibirán una remasterización

Ya va siendo hora de alegrar a los fans de los títulos de estrategia, y en especial de los seguidores de la saga Stronghold. Con motivo de la celebración en Colonia -un año más- de la Gamescom, Firefly Studios ha decidido dar una sorpresa y anunciar las remasterizaciones, tanto de Stronghold Legends, como de Stronghold 2. Ambos llegarán exclusivamente a Steam e incluirán gráficos mejorados, campañas extra, mapas exclusivos y un multijugador revisado especialmente para la plataforma.

¿Queréis echarle un vistazo a su tráiler? ¡Pues allá va!

Stronghold Legends: Steam Edition se sumerge en el mito y la leyenda, podrás jugar como el Rey Arturo y sus Caballeros de la Mesa Redonda, Vlad el Empalador o revivir la heróica saga de Sifgrido de Alemania. Además, la remasterización contará con 24 misiones históricas y nuevo contenido exclusivo para Steam. Por otro lado, habrá que esperar un poco para saber las novedades que traerá Stronghold 2 en la plataforma de Valve.

Compártelo

José David Muñoz

José David Muñoz

Cordobés de 24 años que reside en Madrid para estudiar Historia del Arte. Amante de todo y nada a la vez. Me encanta el anime y el manga, soy heavy de pura cepa y rockero de espíritu. Adoro hablar y comentar sobre videojuegos siempre que puedo, y por supuesto jugarlos; sobre todo plataformas, acción, y J/RPG. Mi corazón puede ser débil y a veces ceder, pero en el fondo siempre tengo una luz que nunca se apaga.

No hay comentarios

deja el tuyo