Street Fighter X Tekken

Capcom ha lanzado por fin en España Street Fighter X Tekken para la Play Station3 de Sony, y la Xbox 360 de Microsoft, al precio recomendado de 59,99€. Además, está también disponible la versión coleccionista que consta de un ejemplar del juego, un kit de construcción de un mini-arcade de plástico duro, cómic exclusivo y 45 gemas, todo ello al precio recomendado de 69,99€. Deberemos esperar un poco más para la versión de PC(11 mayo) y de PS vita.

  Con un gran número de modos de juego, batallas por equipos en tiempo real y sistema de gemas, promete ser, como poco, unos de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos. El ni siquiera soñado enfrentamiento entre los dos gigantes del género, se hace realidad. Con STREET FIGHTER X TEKKEN, disfrutaremos de la apuesta de lucha por equipos, con 38 personajes representativos de cada franquicia, en una de las líneas de luchadores más consistente de la historia de este género.

A todo esto, hemos de añadir, además,  nuevas mecánicas de juego, el vitoreado motor gráfico de lucha de Street Fighter IV ha sido mejorado para satisfacer a la perfección, todas las necesidades tanto de los jugadores de Street Fighter como de TekkenEl juego cuenta, como hemos dicho, con el innovador sistema de Gemas, que nos dará la posibilidad de mejorar y personalizar la experiencia.

Y para acabar, el tráiler oficial. Compartan con todos nosotros sus opiniones, tanto si ya disfrutan del título, como si tienen pensado jugarlo en breve.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo

Street Fighter X Tekken

Por primera vez  en la historia los dos colosos de los videojuegos de lucha miden sus fuerzas en un mismo escenario. Namco Bandai y Capcom deciden juntar Tekken y Street Fighter tras muchos años de rivalidad entre estos. (más…)

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo