Street Fighter X Tekken Fight Club Tour

CAPCOM, Media Markt y Mad Catz presentan el Street Fighter X Tekken Fight Club Tour en España.

Así es amigos, los amantes de los juegos de lucha en general están de enhorabuena. Gracias a la colaboración de varias compañías, en las que podemos citar a las de SF y a las de Tekken vamos a poder disfrutar del esperado SFxT casi un mes y medio antes de su salida al mercado.

image-9827

Quiero jugar, ¿qué tengo que hacer?

TecnoSlave os responde, simplemente hay que acudir a los Media Markt y ponerse a jugar. Habrá torneos y premios para los ganadores. El mejor de cada centro se llevará unos auriculares Tritton AX 720 vinilados con arte de Street Fighter, valorados en 150 euros. Además, habrá juegos para los finalistas.

Toda esta actividad se realizará a modo de Tour por distintos centros Media Markt. El calendario a continuación: La primera será Girona que, este mismo sábado a partir de las 3 de la tarde, celebrará su Fight Club. El sábado siguiente será el centro de Santa Justa (Sevilla), y el otro el MediaMarkt de Alfafar (Valencia). Se ha confirmado también el Fight Club en Salamanca, Oviedo, Alcorcón y Barcelona. Granada, Telde (Gran Canaria) y Baracaldo aún están sin confirmar. En la página de Facebook de Koch Media tendréis puntual información de los torneos y de cualquier variación que se produzca respecto al plan inicial.  www.facebook.com/kochmediaes

image-9828

Además, todos los que acudáis a MediaMarkt, podréis reservar el juego por 9,90 euros y llevaros además en ese mismo instante una espectacular camiseta a elegir, entre dos modelos distintos del Team Street Fighter o del Team Tekken.

image-9829

Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de una experiencia inolvidable o bien llevarte una camiseta de lo más auténtica solo tienes que recordar estas fechas:

Girona 28 enero · Santa Justa 4 febrero · Alfafar 11 febrero· Salamanca 18 febrero · Siero 3 marzo·

Alcorcón 3 marzo· Maquinista 9 marzo (Granada, Telde, y Barakaldo SIN CONFIRMAR)

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo