Steins;Gate 0 llegará a España el próximo viernes

Después de que se anunciara la llegada de Steins;Gate 0 a España hace unos meses, hoy conocemos la fecha en la que será lanzado en nuestro país. PQube ha anunciado que Steins;Gate 0, el juego desarrollado por MAGES., 5pb y Science Adventure Team, llega a PlayStation 4 y PS Vita el viernes de la semana que viene, es decir el día 25 de noviembre de 2016.

Lo tendremos en formato físico gracias a BadLand Games, que es una distribuidora patria habitual en este tipo de lanzamientos. Este juego es la secuela de la obra de ciencia ficción y viajes temporales Steins;Gate, desarrollada por 5pb. y Nitroplus, la cual tuvo un gran recibimiento y muy buenas críticas ya que fue considerada una de las mejores novelas visuales nunca hechas (y un título muy vendido dentro del género). Os dejamos con un tráiler del juego:

Representa un mundo que no conocemos los consumidores de la novela visual en el que se muestra a Okabe y a los miembros del Future Gadget Lab inmersos en una historia que relata la creación de Amadeus, un proyecto que pretende guardar los recuerdos de un ser humano y de esta manera, hacer un clon de esa persona.

Recordad que esta historia que habla sobre la Inteligencia Artificial estará disponible a partir del 25 de noviembre. ¡Que la disfrutéis!

Compártelo

Borja Antona

Borja Antona

Borja es un madrileño que tiende a reducir a 0 su tiempo libre y entre programar, ver cine y jugar a videojuegos, a veces, tiene tiempo para respirar y comer, que también le gusta mucho. Se dedica a tantas cosas porque una vez le dijeron 'Trae a la chica y saldarás tu deuda' y en algún sitio tiene que estar

No hay comentarios

deja el tuyo