Steam: Queda confirmado, nuestras cuentas bancarias andan en peligro

Hace escasos 10 minutos Anon_central, grupo oficial de twitter del grupo de hackers “Annonymous”, ha confirmado un inmenso número de cuentas bancarias circulando por la red.
Ha pasado una semana desde que ocurrió este terrible suceso. Muchos de los delincuentes cibernéticos que se dedican al ‘phising’, roban este tipo de información para después traficar con ellas pues si a un ingreso mensual de una nómina se le retira 1 euro, no se dará ni cuenta.

El juego consiste en ir teniendo cada vez más cuentas bancarias a las que echar el guante. Si en lugar de 1 euro de una cuenta, obtenemos 500 de 500 cuentas, ya estamos hablando de cierto dinero. Ahora bien, ¿imaginad lo que sería tener todas las cuentas bancarias usadas en la nube Steam para comprar juegos?

Una de las empresas con más poder en cuanto al mundo de los videojuegos se refiere ha sucumbido, y con ello, la fidelidad de millones de seguidores.

Etiquetas HackeadaSteam

Compártelo

Javier de la Vega Eder

Javier de la Vega Eder

Un estudiante y trabajador con diferentes proyectos a nivel de futuro. Cántabro residente en Barcelona. Pensador. Aprendí a jugar antes que a leer. Dediqué muchos años al mundo del e-Sport. En la actualidad, mis videojuegos son: Revisar la bandeja de entrada, contestar mails y fustigar. Como dato adicional diré que soy uno de los fundadores de TecnoSlave.

1 comment

deja el tuyo

Post a new comment