Steam ha sucumbido a los hackers

El día 6 de Noviembre, Steam fue asaltado por un grupo de hackers.

image-2350

 

Poco tiempo ha pasado desde el conflicto que tuvo Sony respecto a los servidores de PlayStation3 y muchos fueron los afectados por esta “guerra” de intereses.
Ahora bien, ¿Qué ha hecho steam? ¿Quizá el trato que tiene con PS3? La compañía Valve ha informado a todos sus usuarios de que los hackers han podido acceder a las cuentas de usuarios, contraseñas, emails y, lo más peligroso de todo, las cuentas bancarias utilizadas para los pagos. Todo este tipo de información encriptada ha sido expuesta por los malhechores por lo que se recomienda cambiar las contraseñas e ir revisando periódicamente los movimientos de nuestras cuentas bancarias.

Estaremos al tanto de futuros reportes.

Etiquetas HackeadaPCSteam

Compártelo

Javier de la Vega Eder

Javier de la Vega Eder

Un estudiante y trabajador con diferentes proyectos a nivel de futuro. Cántabro residente en Barcelona. Pensador. Aprendí a jugar antes que a leer. Dediqué muchos años al mundo del e-Sport. En la actualidad, mis videojuegos son: Revisar la bandeja de entrada, contestar mails y fustigar. Como dato adicional diré que soy uno de los fundadores de TecnoSlave.

1 comment

deja el tuyo

Post a new comment