Steam cambia su política de imágenes en tienda

La política de imágenes de la plataforma de Valve, Steam, ha cambiado. Lo hemos podido saber en una actualización del 1 de noviembre. Entre los cambios destacan los que detallamos a continuación. Estamos hablando, por supuesto, de medidas que afectan a los desarrolladores a la hora de elegir capturas de pantalla que irán en la página de la tienda.

Debemos indicar si el contenido es apropiado

Con motivo de la gran cantidad de gente que utiliza Steam y sus diferentes gustos y culturas, Steam ha pedido a la gente que suba capturas de pantalla a la plataforma indicando si el contenido de la imagen es apto para todas las edades.

Esta medida es realmente útil en juegos en los que se aplica un criterio de mínima edad recomendada. En juegos que no tienen una mínima edad recomendada no es necesario indicarlo.

Debemos utilizar capturas de pantalla de nuestro propio juego

Reconocen que no han puesto una guía para poner imágenes en la página de la tienda, pero ahora quieren que las imágenes sean representativas del juego, por lo que requieren que sean capturas de pantalla las que se incorporen.

El artwork, por lo tanto, no está permitido, ya que no representa al juego en términos jugables, como se puede observar en la página de DOTA.

dota-tienda-steam

¿Qué os parece esta nueva política de imágenes de Steam?

Compártelo

Borja Antona

Borja Antona

Borja es un madrileño que tiende a reducir a 0 su tiempo libre y entre programar, ver cine y jugar a videojuegos, a veces, tiene tiempo para respirar y comer, que también le gusta mucho. Se dedica a tantas cosas porque una vez le dijeron 'Trae a la chica y saldarás tu deuda' y en algún sitio tiene que estar

No hay comentarios

deja el tuyo