Starpoint Gemini 2 integra el Workshop de Steam en su Acceso Anticipado

Little Green Men Games ha anunciado hoy la integración de Steam Workshop en su, cada vez más popular título, Starpoint Gemini 2, el cual se encuentra en Steam mediante Acceso Anticipado. Con Steam Workshop, la comunidad del juego tiene ahora la libertad de crear su propio contenido para el juego y hacer que esté disponible como un complemento descargable para el juego base.

El director de tecnología del juego, Danijel Mihokovic, ha asegurado un par de cosas con este cambio para el título.

El modding está en el corazón de Starpoint Gemini 2 y así hemos hecho posible esto. Seguiremos haciendo todo lo posible para abrir aún más SPG2 y permitir que prácticamente cualquier cosa pueda cambiarse, ajustarse y mejorarse por la comunidad. Independientemente si es un mod de un simple cambio de efectos para un arma o una conversión en su totalidad, SPG2 lo hará posible.

La actualización de la beta de Steam Workshop se ha lanzado hoy para todos los que posean el juego. Además, se agregaron los depósitos de chatarra para el mundo del juego, y muchos otros ajustes y mejoras aún no se han implementado para seguir llevando el juego a un nuevo nivel. Puedes leer la lista completa de cambios aquí.

Starpoint Gemini 2 está aún en una fase muy temprana de desarrollo, pero ya se puede adquirir mediante el Acceso Anticipado de Steam. El lanzamiento del juego para Oculus Rift estará disponible a finales del segundo quatrimestre de 2014. Mientras tanto, si aún tienes dudas en adquirirlo, puedes leer nuestras impresiones del juego.

Compártelo

José David Muñoz

José David Muñoz

Cordobés de 24 años que reside en Madrid para estudiar Historia del Arte. Amante de todo y nada a la vez. Me encanta el anime y el manga, soy heavy de pura cepa y rockero de espíritu. Adoro hablar y comentar sobre videojuegos siempre que puedo, y por supuesto jugarlos; sobre todo plataformas, acción, y J/RPG. Mi corazón puede ser débil y a veces ceder, pero en el fondo siempre tengo una luz que nunca se apaga.

No hay comentarios

deja el tuyo