Star Wars, Conviértete en un caballero Jedi

Todos los asistentes al preestreno de “Star Wars: Episodio I – La amenaza Fantasma 3D”, en Kinepolis Madrid, pudieron probar el juego y sentir en sus carnes cómo se conduce una vaina de carreras o cómo manejar un sable láser utilizando los movimientos del cuerpo.

image-11771

En una fecha tan señalada, Microsoft ha querido poner a disposición de los asistentes una versión exclusiva del juego que aún no se había podido ver en nuestro país, con los modos Carrera de Vainas y Destino Jedi. “Xbox 360 se une a la celebración del 30 Aniversario de Star Wars, ofreciendo a los amantes de la saga una manera distinta de vivir esta aventura”.
Kinect Star Wars hace realidad el sueño de todos los fans de Star Wars, podrás controlar la Fuerza, luchar junto a Han Solo, pelear con tu espada láser ayudando a Luke Skywalker y todo esto sin mandos gracias a la tecnología Kinect de Microsoft.

image-11772

Además de los modos Carrera de Vainas y Destino Jedi, que vendrán incorporados en el juego, han desvelado nuevas características añadidas al universo de Star Wars:

Novedades en el Modo Destino Jedi:

  • Batallas espaciales: En tu viaje por la Galaxia, te enfrentarás a fuerzas enemigas en intensas batallas espaciales.
  • Speeder Bikes y Landspeeders: Pilota las conocidas Speeder Bikes y Landspeeders a velocidades de vértigo en tu aventura.
  • Nuevos duelos: Enfréntate a adversarios como el Conde Dooku o Darth Vader mientras luchas por convertirte en un Jedi.

Nuevo modo Duelos del Destino, una experiencia en la que, batalla tras batalla, pulirás tus habilidades Jedi ante el Lado Oscuro.

Nuevo modo Bailes Galácticos, cargado de temas inspirados en las bandas sonoras de “Star Wars”, para que los aprendices de Jedi puedan tomarse un respiro en sus aventuras para retar a Darth Vader sobre la pista de baile, o practicar sus pasos favoritos por su cuenta.

Este pack llegará acompañado del pack Edición Limitada “Kinect Star Wars”, el cual incluye la xbox360 blanca y azul, con aspecto R2-D2 con sonidos incorporados referentes a toda la saga, un mando inalambrico con el aspecto de C-3PO el Sensor Kinect blanco, el juego y el personaje desbloqueable C-3PO para jugar en el Modo Bailes Galácticos.

image-11773

También podrás compartir la Fuerza y vivir increíbles aventuras con los personajes de la saga gracias a los modos Cooperativo, Competitivo y Duelo.

“Kinect Star Wars” y el Pack Edición Limitada “Kinect Star Wars” estarán disponibles el próximo 3 de abril a un PVPR de 49,99€ y 399,99€, respectivamente.

Además del videojuego recuerda que el día 10 de febrero se estrena la película “Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma 3D”.

Compártelo

Alberto

Juego adicto, 21 años, en todos los juegos saco mi calculadora, un bolígrafo y una hoja de papel para hacer cualquier tipo de anotación o cálculo con el fin de consumir mis días delante de una pantalla... Me fascina el hecho de que un puñado de líneas de texto se acaben convirtiendo en un personaje que lanza bolas de fuego.

No hay comentarios

deja el tuyo