Square Enix hará acto de presencia en la PAX East 2017

Los cuatro puntos cardinales cuentan con su propia feria PAX, en donde se ofrece lo mejor de lo mejor del sector de los videojuegos. En tres días y poco más, toca enfundarse todo para ir al este, concretamente a la PAX East 2017 de Boston, Massachussets, en donde los días 10, 11 y 12 tendremos conferencias de muchas empresas, muchísimos juegos, tanto indies como triple A para ver, y muchísimo hype que acumular. Una de las grandes confirmadas para el evento es, como viene siendo habitual, Square-Enix.

En el enorme panel que tendrán disponible, contarán con una gran cantidad de demos para que se puedan probar, desde Final Fantasy XV y XII The Zodiac Age, pasando por Dragon Quest Heroes I y II, I am Setsuna para Switch y Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 ReMIX, hasta los nuevos DLCs de Deus Ex: Mankind Divided: A Criminal Past y Ride 2. La mejor guinda del pastel es sin duda la oportunidad de probar en primicia la demo del DLC de FF XV: Episode Gladiolus. Además, habrá la oportunidad de enfrentarse a la Triada Marcial para conseguir camisetas de las sagas de SE por la cara.

Los paneles que tendrán lugar serán tres:

  • Final Fantasy XII The Zodiac Age: Hiroaki Kato, productor del juego, nos dará claves y detalles nuevos previos al lanzamiento, que está puesto para el 11 de julio de este año.
  • Final Fantasy XIV: Naoki Yoshida responderá a las dudas que la comunidad online del MMO puedan tener sobre las novedades incluidas, amen de alguna sorpresa adicional.
  • NieR: AUTOMATA x Final Fantasy XV: Dividido en dos mitades, durante la primera Yoko Taro, Director de NieR, nos comentará el lanzamiento del juego de SE y Platinum, mientras que en la segunda Haruyoshi Sawatari y Raio Mitsuno nos mostrarán un primer vistazo al DLC de Gladiolus.

Como veis, Square-Enix viene otro año más pisando fuerte en la PAX East. Todas estas novedades saldrán en pocos días en Boston. Si tienes la suerte de vivir cerca, ¡no dejes de acudir a una de las grandes ferias del género!

Compártelo

Maximilian

Maximilian

Joven no tan joven de los 90 con ligeros toques de frikismo y grandes dosis de consolas. Manga, anime, comics, libros... Si atrae, lo leo. Dando caña a los botones desde la SNES y continuando hasta la Ps4. ¡Y lo que queda!

No hay comentarios

deja el tuyo