Square Enix – Contenidos a mitad de precio

Si eres poseedor de DEUS EX: HUMAN REVOLUTION – El Eslabón Perdido o Lara Croft y el Guardian de Luz estás de suerte, Square Enix te ofrece los contenidos descargables a mitad de precio durante una semana.

Expande la diversión con tu Xbox 360 y la colección de descargas a través del bazar Xbox LIVE por sólo 600 Puntos Microsoft. Square Enix también nos confirma descuentos en el resto de contenidos descargables para Deus Ex, como la Misión Explosiva y la Mejora Táctica.

El Eslabón Perdido aumenta entre cuatro y seis horas de juego absorbente y te permite conseguir diez nuevos logros o trofeos y 250 puntos de logros Xbox.

Deux EX: Human Revolution

“Deus Ex: Human Revolution” te sumerge en una aventura total en un mundo libre, donde cada elección tiene sus consecuencias, entra en combate, utiliza el sigilo, la piratería informática, interactua con los personajes y mucho más. Ya disponible para Xbox 360, PlayStation3 y en formato PC.

Lara Croft y El Guardián de la Luz

Lara Croft y el Guardián de la Luz Lara te lleva directamente a un mundo lleno de acción, con trampas terroríficas, malvados enemigos, y enigmas desconcertantes. El juego añade la modalidad multijugador local y a través de Game Centre, una cámara isométrica que le da más detalle al juego y la posibilidad de desbloquear armas y mejoras.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo