Splatoon 2 llegará el 21 de julio a Nintendo Switch

Splatoon 2, la secuela del exclusivo de Nintendo que arrasó en Wii U, ha recibido su fecha de lanzamiento durante la celebración del último Nintendo Direct. La fecha escogida es el próximo 21 de julio.

Junto al anuncio se ha mostrado un nuevo modo cooperativo para el juego llamado ‘Salmon run’. Este nuevo modo de juego enfrentará a los jugadores contra hordas de salmones. Otro detalle revelado sobre el juego es que los inkling se vestirán de pescadores para hacer frente al nuevo enemigo. Una forma curiosa de romper la cuarta pared, sin duda.

Si os habéis quedado con ganas de ver más podéis saciar vuestra curiosidad en el tráiler que ha presentado la compañía. Os recordamos que Splatoon 2 llegará en exclusiva a Nintendo Switch el 21 de julio.

Compártelo

Oscar Martínez

22. Crecí entre mangas, novelas y broncas del profesor Oak. Ahora estudio programación con la meta de desarrollar videojuegos mientras hablo sobre ellos en mi tiempo libre. Mis grandes pasiones son la música y los videojuegos. El género RPG en particular es mi perdición.

No hay comentarios

deja el tuyo