South Park: Retaguardia en Peligro llegará en castellano

Ubisoft ha anunciado hace unas horas que la secuela del juego de South Park, titulado South Park: Retaguardia en Peligro, contará con una traducción y doblaje completo a nuestro idioma, además al francés, italiano, alemán, español latino y brasileño. El juego se publicará parcialmente localizado en ruso, polaco y portugués.

Esto proporcionará a los jugadores de todo el mundo una mayor inmersión y les permitirá reconocer de inmediato el humor irreverente que se verá reflejada con el de la serie televisiva. El equipo de desarrollo de Ubisoft San Francisco ha trabajado directamente con los actores de doblaje oficiales de la serie en todos los países donde se emite. Los grandes seguidores de la serie podrán jugarlo en versión original con las voces creadas directamente por Matt Stone and Trey Parker, y también será posible jugarlo con el doblaje oficial en inglés americano, añadiendo los subtítulos del idioma que se prefiera, todo esto para que sea la experiencia de juego más fiel al programa televisivo.

southpark-fractured-tecnoslave-oct
image-133618

Retaguardia en Peligro es la escandalosa y cruel secuela galardonada de South Park: La Vara de la Verdad, en el cual encarnaremos otra vez al chico nuevo del barrio. Con una tasa creciente de crímenes en South Park, las calles nunca han sido tan peligrosas.

South Park: Retaguardia en Peligro se lanzará para Xbox One, PlayStation 4 y PC en el primer cuatrimestre de 2017.

Compártelo

Alberto Rey

Diseñador Gráfico y Web - Técnico Superior ASIR (Administración de Sistemas Informáticos en Red) - Certificado CISCO CCNA3 - Viendo florecer el mundo de los videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo