South Park el juego de rol diferente Avance

Respaldados por el equipo de THQ y Obsidian, creadores de entregas como Los Caballeros de la Antigua República 2 o Fallout: New Vegas, Obsidian, afirman un lanzamiento previsto para 2013

Al comienzo de la aventura jugaremos el papel de un chico anónimo que llega al pueblo de South Park para enfrentarse a un montón de problemas en una aventura donde el humor es la base de la historia. Por petición expresa de uno de los creadores de la serie, Trey Parker, nuestro héroe no dirá ninguna palabra en toda la partida.

Podremos elegir entre cinco clases de personaje distintas entre ellas se encuentran: pícaro, mago, aventurero, paladín y una clase no anunciada por ahora basada en el personaje Cartman de la serie de Televisión. A medida que avancemos en el transcurso del juego iremos obteniendo dinero, armas y experiencia completando las misiones que nos den los integrantes del pueblo

El motor gráfico utilizado en esta aventura gráfica será el de Dungeon Siege III, aunque Trey Parker y Matt Stone les han dado todo el material de animación con el que hicieron la serie de TV.

Al parecer el sistema de combate estará basado en juegos como “Paper Mario” o “Mario & Luigi“, en definitiva un sistema monótono y simple en el cual solo podremos atacar o defender sin optar a mucha mas variedad a la hora de entablar una batalla.

Compártelo

Alberto

Juego adicto, 21 años, en todos los juegos saco mi calculadora, un bolígrafo y una hoja de papel para hacer cualquier tipo de anotación o cálculo con el fin de consumir mis días delante de una pantalla... Me fascina el hecho de que un puñado de líneas de texto se acaben convirtiendo en un personaje que lanza bolas de fuego.

1 comment

deja el tuyo

Post a new comment