Sorteo | Vessel

Esta semana le toca a este juego cuyo motor gráfico ha sorprendido a más de uno. Se cree que será la grieta que dará comienzo a un sinfín de nuevos títulos.

image-15818

Este título cargado de sorpresas no es más que un juego cuya mezcla de plataformas y puzles, bajo un ambiente “licuado”, hacen de él una experiencia única. Con una inmensidad de horas de vicio por delante…

Si aún no te ha quedado claro de qué va Vessel, aquí te dejamos su análisis.

Por otro lado, si deseas conocer más cosas sobre Strange Loop Games, aquí te dejamos una entrevista que les hicimos sobre sus tendencias, su estancia en Steam y algunas expectativas del equipo.

¿Qué hacer para concursar?

– Deberás seguirnos en twitter a @Strange Loop Game y a @TecnoSlave .

– Has de estar ya registrado en nuestro grupo de Steam.

– Y por último, deberás hacer el siguiente tweet: ” (NickDeSteam) se viciará al #Vessel gracias a @TecnoSlave y @StrangeLoopGame  http://goo.gl/XbhXm“, sustituyendo NickDeSteam por vuestro Nick en Steam.

 

Os recordamos que los sorteos se harán aleatoriamente entre las personas que estén en nuestro grupo de Steam y hayan hecho lo previamente escrito.

El Domingo, 1 de Abril daremos el nombre del ganador de Vessel.

¿Te has quedado con ganas de saber más del juego o el desarrollador? Aquí tienes su página oficial

Por otro lado, animo a la comunidad de Steam a utilizar nuestro grupo para comenzar partidas multijugador. Una vez veamos actividad en este aspecto comenzaremos a premiar a lo que, entre las personas que componemos el staff de TecnoSlave, valoraremos como el jugador de la semana.

Compártelo

Javier de la Vega Eder

Javier de la Vega Eder

Un estudiante y trabajador con diferentes proyectos a nivel de futuro. Cántabro residente en Barcelona. Pensador. Aprendí a jugar antes que a leer. Dediqué muchos años al mundo del e-Sport. En la actualidad, mis videojuegos son: Revisar la bandeja de entrada, contestar mails y fustigar. Como dato adicional diré que soy uno de los fundadores de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo