Sorteo | Sanctum acción y estrategia

Esta semana sortearemos uno de los juegos que mejor combinan acción y estrategia en tiempo real, Sanctum.

image-11502

Este juego que combina FPS (First Person Shooter) y RTS (Real-time strategy) de un modo espectacular ¡llega a TecnoSlave!

Si no sabes bien de qué va, aquí te dejamos un análisis.

¿Deseas adquirirlo? ¡Pues he aquí las pautas para entrar al concurso!

– Deberás seguirnos en twitter a @Coffee Stain Studios y a @TecnoSlave .

– Has de estar ya registrado en nuestro grupo de Steam.

– Y por último, deberás hacer el siguiente twitt: ” ¡Los de @TecnoSlave sortearán un #Sanctum y (NickDeSteam) se lo llevará http://goo.gl/kGrN6! “, sustituyendo NickDeSteam por vuestro Nick en Steam.

Os recordamos que los sorteos se harán aleatoriamente entre las personas que estén en nuestro grupo de Steam y hayan hecho lo previamente escrito.

El Domingo, 19 de Febrero daremos el nombre del ganador de Sanctum.

Por otro lado, animo a la comunidad de Steam a utilizar nuestro grupo para comenzar partidas multijugador. Una vez veamos actividad en este aspecto comenzaremos a premiar a lo que, entre las personas que componemos el staff de TecnoSlave, valoraremos como el jugador de la semana.

Compártelo

Javier de la Vega Eder

Javier de la Vega Eder

Un estudiante y trabajador con diferentes proyectos a nivel de futuro. Cántabro residente en Barcelona. Pensador. Aprendí a jugar antes que a leer. Dediqué muchos años al mundo del e-Sport. En la actualidad, mis videojuegos son: Revisar la bandeja de entrada, contestar mails y fustigar. Como dato adicional diré que soy uno de los fundadores de TecnoSlave.

4 comments

deja el tuyo
  1. José María Hernández 18 febrero, 2012 at 12:26 Responder

    Hombre el juego tiene pinta de estar bastante interesante, pero me gusta mas la idea de un RPG, o mejor un MMORPG, mezclado con esta innovación del tower defense como es el Dungeon Defenders. Además de que la temática de fantasía le da un toque más atractivo a mi parecer. 

    Será cuestión de gustos :P

Post a new comment