Sorteo | Juego Red Orchestra 2 Heroes of Stalingrad

Esta semana le toca a este shooter bélico, basado en motor gráfico unreal engine, desarollado y distribuido por el equipo de Tripwire Interactive.

image-14267

Un shooter que respeta a la perfección lo que, para los jugadores de PC era antaño, un shooter realista, es decir, un Call Of Duty 1 o 2, un Day of Defeat y ese largo etcétera. Recoils que requieren cierta precisión y un nivel de juego, quizá no tan rápido, pero sí dinámico.

Si aún no te ha quedado claro de qué va el Red Orchestra 2, aquí te dejamos su análisis.

image-14268

Por otro lado, si deseas conocer más cosas sobre la empresa Tripwire Interactive, aquí te dejamos una entrevista que les hicimos acerca de las nuevas tendencias del vídeojuego FPS y el entorno steam.

¿Qué hacer para concursar?

– Deberás seguirnos en twitter a @Tripwire Interactivey a @TecnoSlave .

– Has de estar ya registrado en nuestro grupo de Steam.

– Y por último, deberás hacer el siguiente twitt: ” (NickDeSteam) quiere un #RedOrchestra2HoS que sortean en @TecnoSlave:  http://goo.gl/5rMgb “, sustituyendo NickDeSteam por vuestro Nick en Steam.

 

Os recordamos que los sorteos se harán aleatoriamente entre las personas que estén en nuestro grupo de Steam y hayan hecho lo previamente escrito.

El Domingo, 18 de Marzo daremos el nombre del ganador del Red Orchestra 2 Heroes of Stalingrad.

¿Te has quedado con ganas de saber más del juego o el desarrollador? Aquí tienes su página oficial

Por otro lado, animo a la comunidad de Steam a utilizar nuestro grupo para comenzar partidas multijugador. Una vez veamos actividad en este aspecto comenzaremos a premiar a lo que, entre las personas que componemos el staff de TecnoSlave, valoraremos como el jugador de la semana.

Compártelo

Javier de la Vega Eder

Javier de la Vega Eder

Un estudiante y trabajador con diferentes proyectos a nivel de futuro. Cántabro residente en Barcelona. Pensador. Aprendí a jugar antes que a leer. Dediqué muchos años al mundo del e-Sport. En la actualidad, mis videojuegos son: Revisar la bandeja de entrada, contestar mails y fustigar. Como dato adicional diré que soy uno de los fundadores de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo