Sorteo | Gana 1200 Microsoft Points

¿Deseas ganar 1200 Microsoft Points de la manera más fácil? ¡Entra y averigua cómo!

image-13413

Esta vez le toca a los usuarios de Xbox y es que esta semana, en colaboración con http://www.radiovisiongames.com, en TecnoSlave sorteamos 1200 Microsoft Points.

Para participar en el sorteo de los Microsoft Points, que podrás utilizar para gastarlo en lo que a tí te plaza, solo deberás hacer lo siguiente:

Seguir a RadioVisionGame y a TecnoSlave en Facebook.

– Hacer el siguiente comentario en tu muro de Facebook:

Prometo ser bueno y así llevarme los 1200 Microsoft Points que sortean  @RADIOVISIONGAMES.COM y @TecnoSlave | http://tecnoslave.com/?p=13412

Es importante que ambas menciones de las páginas en facebook estén bien hechas puesto que los sorteos se harán a través de estas, es decir, que si escribes ” @TecnoSlave “, quede TecnoSlave sin la arroba y subrayado como en el siguiente ejemplo:

image-13414

Se han de cumplir las dos normas para poder llevarse el premio.

Anunciaremos al ganador por Facebook el día 11 de Marzo por lo que cualquier usuario que quiera los puntos podrá apuntarse durante esta semana.

Compártelo

Javier de la Vega Eder

Javier de la Vega Eder

Un estudiante y trabajador con diferentes proyectos a nivel de futuro. Cántabro residente en Barcelona. Pensador. Aprendí a jugar antes que a leer. Dediqué muchos años al mundo del e-Sport. En la actualidad, mis videojuegos son: Revisar la bandeja de entrada, contestar mails y fustigar. Como dato adicional diré que soy uno de los fundadores de TecnoSlave.

1 comment

deja el tuyo

Post a new comment