Sorteo de Alone in the Dark 1+2+3

La mejor forma de hacerse con tres clásicos que asentaron un género.

Alone in the Dark es una saga a la que hay que reconocerle muchas cosas, pero por desgracia el tiempo pasa y olvidamos aquellos juegos que una vez fueron el estandarte de géneros que hoy ya forman parte de nosotros. Es por eso que esta semana queremos despertar vuestra melancolía, o bien daros una oportunidad a los que nunca os hayais enfrentado a la mansión, el barco pirata o el pueblo fantasma de Alone in the Dark. Si os dejais atrapar por su esencia no os arrepentireis.

Alone1 Sorteo de Alone in the Dark 1+2+3

Las tres copias que sorteamos serán para GOG, cada juego viene con su manual y banda sonora, así como algunos wallpapers. Los pasos a seguir para participar son los siguientes:

Lo primero será seguir a nuestro Twitter Oficial y al Twitter Oficial de GOG.com y lo siguiente publicar el tweet de participación incluyendo en el tweet el hashtag #SorteoTecnoSlave. Para ello deberéis hacerlo mediante el botón de twittear situado más abajo (es importante que no eliminéis el enlace a esta entrada).

Además de esto conseguiréis partipaciones extras siguiéndonos en Facebook y compartiendo la entrada en la misma red social. También habrá participaciones extras para los que se mantengan activos durante la semana comentando en la web y en el foro.

[redes]

Recordad que participar en Facebook y la web/foro es opcional y os dará más posibilidades de resultar ganador, pero que para que se os contabilice como participante tendréis que participar en Twitter independientemente de vuestra participación o no en Facebook y la web/foro.

El sorteo terminará terminó el próximo domingo 10 de marzo a las 23:00 horas, y aproximadamente una hora después se anunciarán anunciaron los ganadores.

GANADORES:

  • @Rikimaru1985
  • @ParaNorris
  • @Shkire

Si aún no conoces la plataforma de descarga digital GOG.com o algunos de los juegos que se encuentran en ella puedes echar un vistazo a algunos de los análisis que hemos realizado con anterioridad:

¡Suerte a todos los participantes!

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

4 comments

deja el tuyo

Post a new comment