Sony se unirá al mercado móvil en 2018

Quizás inspirada por el tanteo de mercado hecho por Nintendo, Sony ha anunciado que hará una incursión en el mercado de juegos móviles de Asia, según nos cuenta Nikkei Asian Review. Tal y como ha hecho la compañía creadora de Mario, Sony busca usar propiedades intelectuales reconocidas (relacionadas con sus juegos insignia en consolas) para atraer al público a probar sus títulos móviles.

Según informes, aquellos que ya estén en desarrollo podrían enseñar a finales de este año, pero esta entrada al mercado móvil asiático no se realizará hasta el año 2018. Con esto, es muy probable que se aseguren no sufrir batacazos como el de Miitomo, el cual fue tanto un boom como un fracaso para Nintendo.

Hace unos meses, os hablábamos de la creación de ForwardWorks, la rama de Sony que se encargaría, según se dijo por aquel entonces, en llevar a cabo las operaciones necesarias para que Sony pudiese entrar en este mercado. Gracias a esta rama de la compañía, los juegos que se creen para plataformas móviles ya cuentan con un distribuidor.

¿Cuáles de vuestros personajes favoritos querríais ver en móviles? ¿Un runner de Uncharted? ¿Un clicker de Infamous? Habrá que ver con qué nos sorprenden.

Fuente: Nikkei Asian Review

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo