Sony lleva PlayStation Games Camp a Bilbao

Tras su paso por otras ciudades de este país, Sony apuesta por la creación de otro de sus PlayStation Games Camp en Bilbao.

Para quienes no conozcan esta iniciativa, los PlayStation Games Camp son un proyecto que apuesta por el desarrollo de videojuegos a nivel local, intentando potenciar los talentos de las distintas ciudades en los que estén situados.

A través de la web de PlayStation Talents, los estudios podrán inscribirse para poder ser evaluados por Sony. A partir de febrero, tres de estos equipos pasarán a formar parte de la lanzadera creada por la marca PlayStation. Todo esto estará disponible para pequeños estudios, personas universitarias, jóvenes desarrolladores y empresas que hayan facturado menos de 100.000€ en este año.

Aquellos que acaben por formar parte de esta lanzadera podrán trabajar en los espacios habilitados por Sony y la Diputación Foral de Bizkaia, los cuales se ubicarán en el Design Kabi. No tendrán que abonar absolutamente nada por el espacio, recibirán kits de desarrollo de PlayStation 4 y podrán disfrutar del asesoramiento que ofrece la marca.

Actualmente, PlayStation Games Camp está activo tanto en Madrid como en Sevilla.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo