Los nuevos juegos de Sonic se dejarán ver en marzo

Los fans de Sonic The Hedgehog tienen mucho que esperar de este 2017, porque Sega ha decidido entregar no solo uno, sino dos grandes juegos del erizo azul para este año. Estos serán Project Sonic 2017 (un nuevo juego del cual aun no se sabe gran cosa) y Sonic Mania (un revival de las aventuras clásicas de Sonic reformado de arriba a abajo). Hasta ahora no había mucha información al respecto, salvo un tráiler de Sonic Mania y algunos clips del juego. Eso cambiará el mes que viene, ya que Sega auspiciará un panel oficial en la SXSW 2017, festival de entretenimiento que tiene lugar en Austin, Texas.

En ese variado evento tendrá lugar dicho panel, en el que informarán de todo lo relacionado con Project Sonic 2017 y Sonic Mania. Estará presentado por Takashi Iizuka, miembro del Sonic Team, y promete destripar grandes secretos del desarrollo de ambos juegos, amén de alguna sorpresa que quizás no esté en el guión. También habrá un Detrás de las cámaras de ambos juegos, y podremos ver material exclusivo.

Sonic Mania estará disponible esta primavera para PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch. Project Sonic 2017, por otra parte, sigue siendo un gran misterio, tanto qué será como en dónde saldrá. Este 16 de marzo saldremos de todas esas dudas… y quizás tengamos más hype aún. Pinchad en este enlace si queréis ver los detalles en la página oficial del evento.

 

Fuente: Gematsu

Compártelo

Maximilian

Maximilian

Joven no tan joven de los 90 con ligeros toques de frikismo y grandes dosis de consolas. Manga, anime, comics, libros... Si atrae, lo leo. Dando caña a los botones desde la SNES y continuando hasta la Ps4. ¡Y lo que queda!

No hay comentarios

deja el tuyo