Inicio » MOV » Snoop Dogg se presenta en tu consola con Way of the Dogg

5 de marzo 2013

Snoop Dogg se presenta en tu consola con Way of the Dogg

Porque para Snoop Dogg nunca hay suficiente fama, ahora el rapero también tendrá su propio juego. Pocas presentaciones necesita uno de los raperos más famosos de Estados Unidos, todo un icono del que podría sacarse todo un universo tan solo con sus canciones, apariencia, participaciones en diferentes medios y su propia personalidad. Ahora 505 Games […]

Porque para Snoop Dogg nunca hay suficiente fama, ahora el rapero también tendrá su propio juego.

Pocas presentaciones necesita uno de los raperos más famosos de Estados Unidos, todo un icono del que podría sacarse todo un universo tan solo con sus canciones, apariencia, participaciones en diferentes medios y su propia personalidad. Ahora 505 Games quiere representar todo esto de algún modo con un nuevo juego basado en el artista: Way of the Dogg, el cual será desarrollado por el estudio novel Echo Peak.

Beta 1 Snoop Dogg se presenta en tu consola con Way of the Dogg

No hay nadie mejor que el propio Snoop Dogg para explicar lo que espera de este juego donde él mismo pone su imagen:

“Todo el mundo sabe que Snoop está con los videojuegos más grandes,  ya sea metiendo mis temazos en la banda sonora o mostrando que puedo ir de cara con los mejores luchadores del mundo, pero Way of the Dogg es la primera vez que, de verdad, mi música se ha hecho juego. Es como vives… como te lo montas, y tiene el latido, el ritmo y el espíritu de mi música. No es sólo acerca de quién eres o dónde has estado, sino hacia dónde vas. Este juego muestra cómo evolucionamos como individuos y han incorporado mi propio proceso de reencarnación en Snoop Lion en mi personaje, en los escenarios y en el camino que los jugadores tienen que seguir “

  Beta 4 Snoop Dogg se presenta en tu consola con Way of the Dogg

Si aún no os queda claro de que irá el juego tan solo tenéis que imaginar los temas del cantante mezclados con Kung Fu, un arte marcial del que el propio rapero es un gran fan, y que ahora se combinarán para crear este juego de aventuras y lucha. Así nos lo presenta Echo Peak, desarrolladora del título:

“Snoop Dogg es un fuera de serie y desde nuestros primeros debates creativos hace dos años sobre la idea de crear un concepto original del juego alrededor de su música y su amor por las películas de Kung Fu y Blaxploitation de los 70 se nos hacía la boca agua. El juego aúna todas esas tendencias, es una experiencia rítmica de combate visualmente elegante que se desarrolla mediante una narrativa inspirada en el género de Blaxploitation. En 505 Games han sido unos socios fantásticos para nosotros, entendieron nuestra visión desde el principio y nos dieron una oportunidad como estudio emergente”

¿Ya os va quedando algo más claro sobre como será Way of the Dogg? Entonces nada mejor que ver su trailer para terminar de entenderlo. Apto para fans y para no tan fans del rapero:

Way of the Dogg estará disponibe para Xbox LIVE Arcade, PlayStation Network y varias plataformas móviles este mismo año 2013. A la vez que el nuevo disco de Snoop Dogg y el documental REINCARNATED.

Carmen Bellido
Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

Etiquetas: , , , , , ,

Otros artículos de interés: