Sniper Elite V2 muestra la Kill cam

Sniper Elite V2 es un juego donde manejaremos un francotirador de la segunda guerra mundial. A partir de hoy, Rebellion estrena una serie de videos semanales donde se mostrará los mejores disparos con la llamada Kill cam.

image-12818

La Kill cam consiste en enseñarnos a cámara lenta los disparos más certeros, con vídeos impactantes donde podremos ver, como con rayos X, la trayectoria de una bala y como atraviesa, por ejemplo, la cabeza a través de los huesos. El vídeo elegido para estrenar la sección KillCamOfTheWeek es un buen comienzo, no os perdais como la bala atraviesa perfectamente la mirilla del francotirador enemigo.

 

Sniper Elite V2 será un juego de acción realista y pausado donde encarnaremos a un soldado americano (que raro) infiltrado en Berlín, los últimos días de la segunda guerra mundial, con la Alemania nazi casi derrotada. Nuestra misión consistirá en encontrar unos científicos alemanes creadores de los cohetes V2, primer misil de largo alacance que se construyó en la historia.

Para los amigos de la infiltración les recomiendo que estén atentos a este título que saldrá a la venta el próximo 5 de Mayo en Xbox 360, PS3 y PC .

Compártelo

Carreto

Carreto

Dame una portátil y seré feliz. Dirijo el podcast, cosa que es muy llevadera gracias a mis compañeros. Le pego a todo, pero tengo predilección por los plataformas y por los juegos que te tocan la patata. I´m not a slave to a god that doesn´t exist. @charlescolgao

No hay comentarios

deja el tuyo