Snake Pass repta con éxito a lo más vendido

El título de la noticia no debería extrañar a nadie. Durante muchísimos años, miles de poseedores de los móviles Nokia disfrutaron con el minijuego adictivo que supuso Snake. Y ahora, años más tarde, una serpiente vuelve a ser un fenómeno de masas en un juego mucho más moderno. Snake Pass, del estudio Sumo Digital, se coloca como líder de ventas en la Nintendo eShop digital, superando a grandes títulos como Breath of the Wild.

Normal que sea así, ya que ese mismo estudio ha trabajado en juegos de éxito como Little Big Planet 3 y Sonic & All-Stars Racing: Transformed. Se ha ganado un gran número de fans en nuestro país, así como en Reino Unido, Francia, Italia y Noruega. Ni siquiera el propio creador del juego, Seb Liese, se cree del todo que haya amasado tanto éxito.

“Cuando se me ocurrió la idea de Snake Pass, no sabía a dónde me llevaría este juego. Pero aquí estamos hoy, habiendo logrado el primer puesto de la lista europea de Nintendo. Es un verdadero placer oír de la gente que disfruta con nuestro juego.”

Sin duda, ha sido la sorpresa del mes, aunque viendo el gameplay se parece un juego divertido y apto para toda la familia. Snake Pass está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. En las consolas tenemos la opción de verlo en modo HDR, para poder apreciar mejor los detalles de sus bonitos escenarios. Y, para ser un juego indie, está muy bien cuidado y creado, por lo que os lo recomendamos muchísimo. ¿Te apetece pensar como una serpiente?

Compártelo

Maximilian

Maximilian

Joven no tan joven de los 90 con ligeros toques de frikismo y grandes dosis de consolas. Manga, anime, comics, libros... Si atrae, lo leo. Dando caña a los botones desde la SNES y continuando hasta la Ps4. ¡Y lo que queda!

No hay comentarios

deja el tuyo