SMT: Devil Survivor 2 Record Breaker presenta sus combates

Conocemos nuevos detalles sobre el modo de combate de Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Record breaker, el RPG táctico de la compañía Atlus para 3DS, una versión mejorada del que fuera lanzado anteriormente para la Nintendo DS. Tras avanzar que el juego disponía de dos líneas argumentales, de un modo Destino en el que se establecen vínculos que más tarde te ayudarán en la batalla, e incluso de la complejidad a la hora de fusionar demonios; por fin nos avanzan cómo será el combate.

Para ello, nos presentan un nuevo tráiler en el que desengranan cómo se desarrollará la batalla mediante un gameplay. Lo primero será elegir nuestro equipo, más tarde posicionarlos para ganar ventaja en el campo de batalla y en último lugar, una vez el enemigo esté a nuestro alcance, atacar buscando siempre las debilidades del oponente para, entre otras cosas, ganar turnos extras.

 

Por si quieres conocer más sobre el juego, disponible para el mercado europeo en el cuarto trimestre de este año, os recomendamos que os leáis el artículo de nuestro compañero David Ramallo, en el que nos habla de las novedades que traerán consigo los dos tipos de DLCs del juego; uno de ellos totalmente gratuito.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo