Small Radios Big Televisions ya está disponible

Torres industriales desiertas se yerguen sobre un mundo desconocido. Sus pasillos oscuros son un recuerdo velado de una maquinaria del mundo antiguo. Entre estas estructuras, también residen cassettes con secretos que han permanecido sin descubrir mucho tiempo.

Esta es la premisa de Small Radios Big Televisions, el cual fue lanzado el día 8 de noviembre en PC y en PlayStation 4 con un 20% de descuento de lanzamiento y un 10% adicional para los miembros de PS Plus.

Con este lanzamiento también tenemos un tráiler que os mostramos a continuación:

Este juego es el primer juego de Adult Swim en colaboración con FIRE FACE. Este juego te invita a descubrir este nuevo mundo y resolver sus puzzles, explorar este mundo sin fronteras contenidos en cintas de cassete perdidas.

Este juego está claramente inspirado en los dispositivos analógicos de antaño, la música retrowave y la fragilidad del medio físico.

 

small-radios-big-televisions-screenshot

Compártelo

Borja Antona

Borja Antona

Borja es un madrileño que tiende a reducir a 0 su tiempo libre y entre programar, ver cine y jugar a videojuegos, a veces, tiene tiempo para respirar y comer, que también le gusta mucho. Se dedica a tantas cosas porque una vez le dijeron 'Trae a la chica y saldarás tu deuda' y en algún sitio tiene que estar

No hay comentarios

deja el tuyo