Skyrim Special Edition ofrece espacio limitado a los mods

Si andáis con muchas ganas de echarle el guante a la edición remasterizada de Skyrim, que aterrizará en pocos días en nuestro país, tenemos una buena noticia y una mala noticia. La buena es que, confirmado definitivamente, el juego nos concederá espacio para añadir mods. La mala noticia es que ese espacio estará limitado por sistema. Y será diferente por cada uno.

Para Xbox One, el espacio que nos ofrece el juego para almacenar mods es de 5 Gb, mientras que en PlayStation 4 ese será mucho más limitado, únicamente a 1 Gb. La razón de esta diferencia es que la versión de PS4 no permitirá añadidos externos de mods, mientras que en Xbox One sí se permitirá. Esta controversia también se aplica a Fallout 4 (juego en el que trabajarán en el añadido de mods en consola una vez el lanzamiento de Skyrim esté completado), porque por la misma razón Xbox One tendrá 2 Gb de espacio para mods, mientras que la consola de Sony solo 900 Mb.

La ventaja que tendrá PlayStation 4 en este sentido es que los mods se podrán añadir y quitar con mucha facilidad y, dado que hay muchos mods cuyo espacio es bastante reducido (algunos llegando a pesar nada más que 1 Mb), esto no debería ser problema a la hora de personalizar las aventuras de Skyrim. Se sabe que, según Bethesda, el retraso de los mods ha sido debido a un bloqueo de Sony, cosa que por fin se ha resuelto.

Skyrim Edición Especial saldrá este viernes 28 de octubre para Ps4, One y PC, y promete llevarnos con toda la emoción de la aventura original con unos gráficos mejorados y estabilidad en la partida. Y, por supuesto, el soporte de Mods. ¡Preparad las gargantas para la nueva generación de FUS RO DAH!

Compártelo

Maximilian

Maximilian

Joven no tan joven de los 90 con ligeros toques de frikismo y grandes dosis de consolas. Manga, anime, comics, libros... Si atrae, lo leo. Dando caña a los botones desde la SNES y continuando hasta la Ps4. ¡Y lo que queda!

No hay comentarios

deja el tuyo