Skyrim prueba un parche para PC que elimina el límite de nivel

Bethesda está probando ya su parche en fase beta.

Tras varias actualizaciones para PC sacadas a luz por Bethesda, vuelven a la carga con un nuevo parche todavía en fase beta, que hará aún mayor la experiencia de juego (si es eso posible) eliminando así, además de otros muchos bugs, el límite de nivel.

TESV 2011 11 23 19 54 52 68 Skyrim prueba un parche para PC que elimina el límite de nivel

Esta nueva actualización permite a los jugadores pasar del nivel 100 todas las habilidades, convirtiendo éstas en “Habilidades legendarias”.

“Las habilidades de 100 pueden convertirse en Legendarias. Esto resetea la habilidad a 15, retorna sus perks y permite que el árbol de habilidades pueda tener efecto de nuevo. Esto elimina el límite de nivel”

Además de este cambio, el parche 1.9 también añade la dificultad “Legendaria”. Disponible ya en PC en fase beta.

 

Compártelo

Gonzalo Blanco Gomez

Zaragoza, 21 años y casi todos ellos volcado en aprender más sobre videojuegos y disfrutar analizándolos. Gusta de probar todo tipo de juegos sintiendo especial gusto por la estrategia y la simulación. Como hobby secundario amante de los coches y su conducción. Antiguo Playstationero, ahora Xboxero. ¿Futuro Nintendero? Quien sabe.

1 comment

deja el tuyo
  1. Ganish 7 marzo, 2013 at 03:15 Responder

    “Esta nueva actualización permite a los jugadores pasar del nivel 100 todas las habilidades, convirtiendo éstas en “Habilidades legendarias”.”

    No, no es exactamente así (aunque desde mi punto de vista sería mucho más lógico). Ninguna habilidad sobrepasará el nivel 100; sino que cuando una habilidad llegue a 100, se podrá convertir en “Legendaria”, lo que la retornará a 15, “devolviendo” los perks invertidos en esa habilidad por si el jugador quiere reinvertirlos de nuevo en esa o en otra habilidad distinta (de hecho esto mismo sí viene bien explicado en el recuadro azul). Lo que sí permite sobrepasar este sistema es el nivel general del jugador (por defecto en 81).

    A mí, de todos modos, este método me parece más bien una chapuza.

Post a new comment