Skyrim: El juego de rol número uno

¡Atención!, la tierra de Skyrim está en serio peligro, los Elder Scrolls la están profetizando y todo indica a que no va a ser fácil detenerlos. Así podríamos resumir lo que nos depara esta quinta entrega de The Elder Scrolls, pero no vamos a conformarnos con éso, hoy Tecnoslave os lleva a casa  la maravilla de Bethesda Game, The Elder Scrolls V: Skyrim.

image-2344

Para entender la historia que nos proporciona el nuevo Skyrim es de vital importancia conocer a fondo su profunda leyenda, siendo imprescindibles las anteriores ediciones, y, más especificamente, la última. El popular juego de rol se desarrolla unos 200 años después de los acontecimientos ocurridos en  Oblivion, donde tuvimos que vernos las caras con criaturas mitológicas de la talla de minotauros, ogros o trolls.

image-2345

Algunas funcionalidades de Skyrim se van a ver  notablemente  diferenciadas con sus anteriores entregas, no obstante, la jugabilidad sigue siendo un punto fuerte en esta saga que gusta a millones de usuarios en cada edición.

En cuanto al trabajo de la gente de Bethesda debemos hacer hincapié a los más de 50 actores de doblaje que han colaborado en esta edición, convirtiendo a Skyrim en más que un videojuego, haciendo de éste, una maravilla casi cinematográfica.

image-2346

Skyrim es el sueño cumplido de todo fan de esta saga. Si Oblivion dejó sin habla a millones de usuarios en su día, The Elder Scrolls V no quería ser menos y nos proporcionará una aventura sin límites en más de 30 horas de juego. Asi que estar preparados si váis a jugar a The Elder Scrolls V porque, fanáticos de la tierra de Skyrim,  podríais estar frente al videojuego de rol de esta generación.

image-2347

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo