Sigue la buena música en Ridge Racer

image-13705

Esta vez, el legendario compositor de NAMCO BANDAI Hiroshi Okubo, se ha rodeado de grupos de la talla de Skrillex o The Crystal Method, entre otros para crear una increíble banda sonora!

Cada vez mejor, o eso deben pensar los que entienden de buena música electrónica al comprar la saga Ridge Racer, ya que es quizás el aspecto que más importancia le da la popular marca nipona a uno de sus juegos franquicia. Ya estamos acostumbrados a que nos deleite con selectas bandas sonoras en sus juegos, pero parece que el máximo énfasis hasta la fecha será en esta nueva entrega de Ridge Racer Unbounded.

Nos encontraremos en el volante de nuestro coche favorito con el ya de por sí espectacular efecto sonoro del coche, y la banda sonora que sonará destilará energía por todos lados, ya que usarán tanto música licenciada de algunos de los grupos de música electrónica más consagrados en el globo, como pistas de toda la franquicia Ridge Racer, evidentemente remasterizadas para la ocasión.

Uno de los ejemplos que os podemos mostrar hasta la fecha llega de la mano del reciente ganador de un premio GRAMMY, el productor de “dubstep” Skrillex, con “Kill Everybody” y “Scary Monsters And Nice Sprites”, además de la electrónica estadounidense del dúo The Crystal Method y el drumm & bass de Noisia & The Upbeats, entre tantos otros, sin olvidar la mano de Hiroshi Okubo, que lleva encargándose de la banda sonora del juego hace ya 18 años.

image-13706

Unas palabras sobre esta nueva entrega

La última entrega de la célebre serie Ridge Racer, RIDGE RACER UNBOUNDED propulsa el género de carreras con la destrucción total del entorno y de los vehículos de la carretera. El Creador de Ciudades permite a los jugadores diseñar sus propios circuitos urbanos impresionantes en cuestión de minutos utilizando las potentes y accesibles herramientas del juego, y luego compartir sus creaciones online. El estilo arcade en la conducción y los derrapes que los fans aman y conocen bien se combina ahora con la acción más explosiva, que lleva a RIDGE RACER UNBOUNDED al siguiente nivel del género de carreras. Con una selección de coches nuevos de gran alcance incluyendo los coches Muscle de época, los jugadores tendrán que recorrer todos los rincones, callejones y calles de Shatter Bay en el juego de carreras más visceral y destructivo de 2012.

Os dejamos con un vídeo sobre el juego para ir haciendo boca…

 

¡Desde TecnoSlave.com aprovechamos para recordaros que Ridge Racer Unbounded estará disponible en vuestras tiendas el próximo 30 de Marzo del presente año!

Compártelo

Jordi Hinojosa

Cosecha del 85 y afincado en el corazón de la Cataluña profunda, todo un apasionado del mundo de los videojuegos desde los 3 años, aquí estoy para contar todo lo que sé y me gusta del mundo del videojuego, para un "gamer" desde el punto de vista de un "gamer".

No hay comentarios

deja el tuyo