Inicio » Sin categoría » Siéntete como un auténtico superviviente con este mando exclusivo de Tomb Raider para Xbox 360

6 de marzo 2013

Siéntete como un auténtico superviviente con este mando exclusivo de Tomb Raider para Xbox 360

El mando presenta un innovador diseño inspirado en elementos del juego e incluye un personaje descargable exclusivo. Por si fuera poco la vuelta de Lara Croft al mundo de los videojuegos, incluyendo como uno de sus destinos la consola de Microsoft, también se ha puesto a la venta el nuevo Mando Inalámbrico de Xbox 360 […]

El mando presenta un innovador diseño inspirado en elementos del juego e incluye un personaje descargable exclusivo.

Por si fuera poco la vuelta de Lara Croft al mundo de los videojuegos, incluyendo como uno de sus destinos la consola de Microsoft, también se ha puesto a la venta el nuevo Mando Inalámbrico de Xbox 360 Edición Limitada Tomb Raider. Lo podéis ver justo aquí debajo.

mando tomb raider Siéntete como un auténtico superviviente con este mando exclusivo de Tomb Raider para Xbox 360

El mando ha sido diseñado en colaboración con el equipo artístico de Crystal Dynamics y pretende plasmar el espíritu de supervivencia del que hace la señorita Croft en su nueva aventura. Para ello, se ha diseñado sobre una base de color roja que incorpora vendajes, arañazos y demás detalles que ya podéis ver en la foto de más arriba. Todos estos detalles se han grabado con láser para crear una apariencia realista y, además, proporcionar un tacto desgastado. Incluso incorpora una cruceta regulable mediante un simple giro para adaptarse a cualquier tipo de jugador.

En cuanto a alcance, podremos separarnos hasta nueve metros de nuestra consola y el periférico seguirá funcionando. ¿Todavía no le encuentras gracia a esto de tener un mando acorde con el juego? Pues resulta que éste en concreto incluye un código de descarga exclusivo para Xbox 360 que te proporcionará acceso al personaje jugable Scavenger Archer, lo que convierte al mando en el compañero de aventuras perfecto para nuestra amiga Lara.

Juan Antonio Palacios - Jefe Redactor/a
Juego, escribo y estudio informática a nivel amateur. Podría decirse que hago de todo en los descansos que me deja el no hacer nada. Paseé por varios blogs antes de aterrizar en TecnoSlave como redactor. El mejor add on para cualquier juego son unos pocos amigos y unas cuantas cervezas.

Etiquetas: , , , , ,

Otros artículos de interés: