Siente la emoción del combate aéreo con Combat Wings

Disfruta del combate aéreo con el nuevo Combat Wings: Great Battles Of World War II.

image-12663

La compañía, City Interactive, muestra a los usuarios como dominar los cielos en uno de los juegos de combate aéreo más intensos que se haya visto en el género.

Su lanzamiento está previsto para el 29 de marzo de este año, disponible para PlayStation 3 (con compatibilidad para PS Move), Xbox 360, Nintendo Wii y PC. Pero los grandes pilotos no tendrán que esperar hasta la fecha, ya que City Interactive ha realizado un primer ataque con un paquete de nuevos materiales que permiten echar un primer vistazo al combate aéreo.

En este último paquete de imágenes de Combat Wings Dogfight podremos ver como el humo y el fuego del combate aéreo cercano se ven capturados desde las islas del Pacífico hasta los desiertos de África, pasando por los cielos cristalinos de Europa. Los aviones del Eje se enfrentan a los aviadores aliados en un campo de batalla entre las nubes en el que, para alzarse con la victoria, es preciso tener muy buenos reflejos y mucha habilidad.

image-12664

En el nuevo tráiler: Combat Wings Dogfight, veremos todas la maniobras reflejadas. Disfruta viendo cómo los mejores aviones de la Segunda Guerra Mundial surcan los cielos y completan un amplio abanico de misiones.

Dichos aviones, recreados con un gran realismo, escupirán plomo y reducirán a sus enemigos a poco más que restos chamuscados que ensuciarán el cielo azul, tal y como se puede ver en el siguiente vídeo.

También podréis estar al tanto de toda la información a través de su página de Facebook dedicada al juego.

 

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo