Shin Megami Tensei IV: Apocalypse llega en diciembre

Ya se ha confirmado la fecha del juego de rol japonés de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse. El juego de Deep Silver y Atlus llegará a Europa el 2 de diciembre de este año.

Con motivo de este anuncio hemos podido ver también un tráiler de lanzamiento que os ponemos a continuación:

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse (SMT4A) es un juego desarrollado por Atlus para la consola portátil de Nintendo, la Nintendo 3DS. Su nota en Metacritic es cercana a los 90 puntos y eso no es una coincidencia. Este juego triunfa actualmente en los Estados Unidos y en Japón. Una ambientación futurista y postapocalíptica se debate en un escenario en el que fuerzas monoteístas, politeístas y una tercera facción en la que los seres humanos están dominados por los demonios y los dioses. En esta ciudad de Tokio dominada por el caos la gente lucha por sobrevivir.

Recordad que el 2 de diciembre estará en nuestras tiendas en Europa.

Compártelo

Borja Antona

Borja Antona

Borja es un madrileño que tiende a reducir a 0 su tiempo libre y entre programar, ver cine y jugar a videojuegos, a veces, tiene tiempo para respirar y comer, que también le gusta mucho. Se dedica a tantas cosas porque una vez le dijeron 'Trae a la chica y saldarás tu deuda' y en algún sitio tiene que estar

No hay comentarios

deja el tuyo