Shattered – Tale of the Forgotten King y su jugabilidad

De la mano del estudio independiente Redlock Studio, llega Shattered – Tale of the Forgotten King. Este título fue presentado durante la E3 de este año como parte de los títulos avalados por Square-Enix Collective. Ahora, por fin podemos ver el apartado jugable del título más a fondo.

A 8 días de que se acabe su campaña de microfinanciación, y con todavía 27.000 de los 80.000 dólares por conseguir; el estudio nos presenta un vídeo en el cual Maxime René nos habla en profundidad de su jugabilidad.

El vídeo solo está disponible con audio en francés y subtítulos en inglés, pero hace un buen trabajo explicando qué es lo que estamos viendo y cuáles serán los elementos centrales de este juego.

Shattered – Tale of the Forgotten King es un juego que mezcla acción y plataformas en 2.5D, con un sistema de crafteo típico de RPGs, peleas contra jefes en entornos completamente en 3D y una historia que tendrá distintas conclusiones posibles.

El juego, de salir bien su campaña para recoger fondos, llegará a PC y Max en 2018. Además de eso, también hay planes para poder llevarlo a PlayStation 4 y Xbox One.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo