Serious Sam 3: AAAaaaAAAh Yourself!

 

¡De aquí a un mes podremos disfrutar por fín de uno de los shooters más frenéticos de toda la vida bajo una arquitectura gráfica actualizada! Hablamos del Serious Sam 3: No cover. All man. Tras varias generaciones de espera,  y un mes más de retraso debido al lanzamiento de dos de los más grandes en este campo, estaremos machacando monigotes sin cabeza y otras criaturas creadas por Mental a partir del día 22 de Noviembre.

El equipo de Croteam dará la oportunidad, a todos aquellos usuarios de Steam, de descargar el juego con un día de antelación, así podrán disfrutarlo desde el primer minuto de salida. Por otro lado, este clásico, saldrá a la venta por un precio más que rebajado, ya que, como bien sabemos, ¡¡esta gente se toma las cosas muy enserio!!

 

Compártelo

Javier de la Vega Eder

Javier de la Vega Eder

Un estudiante y trabajador con diferentes proyectos a nivel de futuro. Cántabro residente en Barcelona. Pensador. Aprendí a jugar antes que a leer. Dediqué muchos años al mundo del e-Sport. En la actualidad, mis videojuegos son: Revisar la bandeja de entrada, contestar mails y fustigar. Como dato adicional diré que soy uno de los fundadores de TecnoSlave.

Post a new comment