Sensacional DLC gratuito para Escape Plan

El próximo 10 de abril, 19 nuevos niveles y mejoras en el control acompañarán al parche 1.01 de Escape Plan.

Verlo para creerlo, mientras otras compañías nos venden por 70 euros juegos incompletos, para cobrarnos después mediante descarga lo que le falta (casos tan graves como que falte el final del juego o capar contenido incluido en el disco ya se han dado), va Fun Bits Interactive y mejora su espléndido Escape Plan, cuyo precio es 12 euros, de forma totalmente gratuita. Todo un ejemplo a seguir, que por si fuera poco, es el resultado de escuchar las quejas de los propios usuarios.

 

image-16695

El control totalmente táctil, aunque muy intuitivo, no estaba del todo pulido y con este parche se afinará este apartado para que la respuesta sea más satisfactoria a la hora de pulsar bloques, por ejemplo. También se ajustará el sistema de calificación de estrellas. Pero el plato fuerte de este contenido gratuito será la inclusión de 19 nuevos niveles, que servirán a modo de precuela, donde deberemos huir de una fabrica que pretende convertirnos en salchichas.

No se puede pedir más por cero euros, cantidad y calidad en este parche, que además se promete que no será el último. Bravo.

Compártelo

Carreto

Carreto

Dame una portátil y seré feliz. Dirijo el podcast, cosa que es muy llevadera gracias a mis compañeros. Le pego a todo, pero tengo predilección por los plataformas y por los juegos que te tocan la patata. I´m not a slave to a god that doesn´t exist. @charlescolgao

2 comments

deja el tuyo

Post a new comment