Crecen los rumores de una secuela de The Evil Within

Si os encanta el genero de terror, pero estáis algo fritos del bombo otorgado a Resident Evil VII, quizás halláis olvidado que hay alternativas de juegos que también son punteros a la hora de meternos miedo. Ejemplo de ello es The Evil Within, creado por el mismo padre de la saga RE, Shinji Mikami. El juego, distribuido por Bethesda, ha sido bien acogido entre el público, y hablaron de que si las ventas era muy buenas, habría opción a secuela.

Secuela que parece que ya está en preparación, dado que ha aparecido una oferta de empleo buscando un Q&A bug reporter y un traductor para Psycho Break 2 (El nombre que tiene en Japón The Evil Within). Esta oferta ha aparecido en NeoGAF, lo que ha avivado las llamas de un posible anuncio inminente del juego.

De momento ni Tango Gameworks ni Bethesda se han pronunciado al respecto, pero de ser real el anuncio, la posibilidad de que haya nueva información recae en la E3, que como recordareis, será en junio de este año. ¿Habrá un nuevo mal dentro de nosotros?

Fuente: NeoGAF

Compártelo

Maximilian

Maximilian

Joven no tan joven de los 90 con ligeros toques de frikismo y grandes dosis de consolas. Manga, anime, comics, libros... Si atrae, lo leo. Dando caña a los botones desde la SNES y continuando hasta la Ps4. ¡Y lo que queda!

No hay comentarios

deja el tuyo