Ubisoft nos detalla el pase de temporada de Watch Dogs 2

Ubisoft ha detallado el pase de temporada de Watch Dogs 2. Los jugadores podrán continuar su periplo en la asociación hacktivista de DedSec gracias a las decenas de horas de misiones adicionales por el nuevo contenido. Se incluyen nuevos desafíos, vehículos y una gran cantidad de objetos personalizables. Cada uno de los contenidos descargables estará disponible con un periodo de exclusividad de 30 días para los usuarios de PlayStation 4.

wd2-seasonpass-nov-tecnoslave-full

  • DLC 1 – Pack de contenido de T-Bone: En este primer paquete podremos tomar el estilo y la clase del legendario hacker Raymond “T-Bone” Kenney. Además desbloquearemos su propio vehículo y varios objetos de personalización. Por último, se añadirá un nuevo nivel para el cooperativo llamado, Mayhem, que enfrentará a los jugadores contra un nuevo prototipo enemigo equipado con un arsenal de armas de última tecnología. Disponible el 13 de diciembre en PlayStation 4.
  • DLC 2 – Condiciones humanas: Tres nuevas historias se incluirán en la extensa y vasta ciudad de San Francisco. Los jugadores destaparán los mayores escándalos relacionados con la corrupción en varias instituciones de la ciencia, de la medicina y de la malversación de fondos. En Human Conditions, los jugadores tendrán acceso a las nuevas misiones de élite en modo cooperativo y se enfrentarán a un nuevo tipo de enemigo, Jammer, que cuenta con las últimas tecnologías para dar caza a los jugadores. Disponible en primavera de 2017.
  • DLC 3 – Sin concesiones: Todos tendrán acceso a una campaña nueva que meterá en la acción de nuevo a Marcus en los suburbios más oscuros de San Francisco, poniéndolo en el punto de mira de la mafia rusa. Incluye también un nuevo modo cooperativo: Showd0wn, en el que solo los mejores jugadores lograrán sobrevivir.
  • Pack “Psicodélico”: La apariencia de Marcus se verá transformada como también lo harán sus armas, drones y vehículos con tu estilo preferido. Disponible desde el día 1.
  • Pack “Acceso de administrador”: Incluye sets completos de trajes, nuevos vehículos, una apariencia de dron y una nueva arma, así como la misión del Asesino del Zodíaco. Disponible este invierno.

El Season Pass está incluido en la edición Gold Edition de Watch Dogs 2, y también se puede comprar por separado a un precio de 39.99 €Watch Dogs 2 estará disponible en todo el mundo para consolas el 15 de noviembre, y para PC el 29 de noviembre.

Compártelo

Alberto Rey

Diseñador Gráfico y Web - Técnico Superior ASIR (Administración de Sistemas Informáticos en Red) - Certificado CISCO CCNA3 - Viendo florecer el mundo de los videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo