Se muestra el modo Resistencia de GRID: Autosport

Codemasters ha revelado un nuevo vídeo en el que se puede ver en acción al Modo Resistencia de GRID: Autosport , uno de los cinco estilos únicos que se podrán ver en el nuevo título de conducción profesional. En el vídeo se podrán ver imágenes de este nuevo modo sacadas directamente del juego, mostrando como varios coches deportivos se adentran en la oscuridad de la noche en largos eventos llevados a cabo en un circuito que requiere de concentración y paciencia.

También se pueden ver a pilotos profesionales del mundo real como Matt Bell de United Autosports y Aleksander Schjerpen de Century Motorsport, contando experiencias propias en esta clase de pruebas, explicando el atractivo de este modo y ofreciendo consejos para ser victoriosos en este deporte.

En el Modo Resistencia los jugadores participarán de carreras que se disputarán de noche, teniendo que gestionar las ruedas para no perder agarre cuando se rompa la tracción o simplemente se salgan de la pista, cosas comunes ocurridas en esta clase de eventos, a la vez que deberán mantener una velocidad que les permitan llegar a la meta como ganadores.

GRID: Autosport estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 24 de junio en Estados Unidos y el 27 de junio en Europa.

Compártelo

Axel Veron

Joven argentino de Buenos Aires, empecé a los 4 años con el Atari de mi abuelo y hasta el día de hoy que he probado cada consola y sus juegos más destacados. Técnico en computadoras y aspirante a Profesor de Informática, entre mis sagas favoritas están: Pokémon, .hack y Darksiders.

No hay comentarios

deja el tuyo