Se desvela el 2º DLC y se anuncia el 3º de Gravity Rush

Aunque todavía sigue sin salir por nuestras tierras, y no lo hará hasta el verano, en Japón siguen anunciándose DLC’s temáticos para el juego.

Hace unos días los japoneses recibieron el primer DLC, con temática de espías. Pues bien, la temática para el segundo DLC será el del ejercito.

El contenido será el mismo que el del anterior DLC pero aplicado a esta nueva temática: un nuevo traje para Kat, 2 misiones secundarias (“Rules of the game” y “Illusion of Courage”) y 2 misiones de reto.

Estará disponible el próximo 29 de Marzo.

Pero no solo eso, sino que ya se ha adelantado cual será la temática del tercer DLC que estará disponible el 5 de Abril. ¿Lo adivináis por la silueta?. Si no ya os lo decimos nosotros, maids.

image-15864

Parece que a los chicos de Japan Studio no les falta inventiva, con lo cual está asegurado que seguiremos recibiendo todavía más misiones temáticas para el juego durante una temporada.

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo