Se acerca BattleBlock Theater

Los creadores de Castle Crashers y Alien Hominid anuncian la vuelta a la carga esta primavera.

BattleBlock e1362502093595 Se acerca BattleBlock Theater

Este juego cuenta la historia sobre la amistad de Hatty Hattington y su redondo amigo. Tras naufragar en una misteriosa isla y refugiarse en un misterioso teatro encuentran un sombrero de copa, y un montón de gatos con garras enormes, sed de sangre y afilados dientes. En cuanto Hatty se puso el sombrero, los gatos encarcelaron a nuestro redondo amigo haciéndole luchar en un coliseo, ¡Hatty le había traicionado!

Este plataformas, lleva en desarrollo desde 2009 cuando se anunció en la Comic-Con de San Diego, nos pedirá luchar en encarnizadas batallas, ya sea con minijuegos como pintar todos los bloques posibles, o derrotar a nuestros adversarios, o colaborar con otros prisioneros para llegar a la salida de cada escenario antes de que se acabe el tiempo. Será posible un cooperativo de 4 jugadores desde una misma consola. Además, el juego cuenta con más de 300 prisioneros contra los que tendremos que sobrevivir y comprar nuestra libertad a Hatty Hattington.

Aquí tenéis el tráiler de este juego tan curioso, ¡pero no os pongáis a llorar también, por favor!

Compártelo

Pedro J. Claver Alonso

Joven de 20 años Madrileño e intento de trabajador en el mundillo del videojuego. Intento de Gamer con algunos gustos provenientes de Japón, como el manga y el anime, antiguo consolero y futuro PCero que intenta destapar pequeñas joyas de cualquier tipo o y plataforma. También adoro los patitos de goma

No hay comentarios

deja el tuyo